C-date Test – Citas online

C Date es una página que se dedica a arreglar citas por internet sin ningún tipo de compromisos; es decir, es para relaciones ocasionales en las que se busca diversión y no una pareja estable. Tiene aproximadamente 8 años en el mercado y está liderando este prototipo de sites de dating.

Este sitio web sirve entonces para encontrar alguien con quien tener una relación ocasional y por ello se distingue de los demás portales de citas online. Cuenta con una plataforma bastante atractiva en la que uno se puede registrar fácilmente. Su nombre denota justamente esto pues es una composición de Casual Date.

La página web goza de muy buena reputación, y los test que hemos realizado para probar su funcionamiento han sido bastante positivos. La interfaz es sencilla y fácil de acceder y de usar, esto ha causado que tenga gran receptividad entre sus usuarios y ha permitido que su número llegue actualmente a los 24 millones aproximadamente. El hecho de que sea un sitio en el que no se espera un compromiso como tal ha ayudado a que su popularidad se incremente, aunque por supuesto es posible que se enamoren dos personas luego de establecer este primer contacto.

Existen varios tipos de categorías de perfiles dentro del sitio, éstos son: casados o con pareja estable en busca de aventuras, solteros que buscan sólo sexo, que andan en la espera de diversión y parejas que persiguen otros  métodos de diversificación. Todas estas como se puede percibir, se orientan a la búsqueda de citas sin ningún tipo de ataduras.

sexy lips c-date


MODALIDADDES DE C DATE

Como en casi todas las páginas de cita online, C Date cuenta con una plataforma gratis y una Premium que por supuesto tiene muchas más características que la primera. En la modalidad gratuita se pueden realizar las siguientes actividades:

  • Realizar el registro y el formulario es completamente gratuito.
  • Los perfiles que creen mujeres heterosexuales pueden acceder sin restricciones a los otros sin abonar nada, aquellas que buscan contactar a otra mujer si deben adquirir una cuenta Premium.
  • Se puede visitar los perfiles de los demás usuarios pero para establecer un contacto más directo si se necesitan adquirir los servicios que ofrece la plataforma de pago.

La modalidad Premium ofrece varios servicios extras p poder contactar directamente a la persona que te ha gustado y tres paquetes de pago entre los que destaca una prueba de 15 días para hacer un test del site y verificar si es realmente lo que estás buscando, los precios son los siguientes:

  • Por la modalidad trial o de prueba de 15 días se cancelan 5 euros.
  • El paquete trimestral tiene un costo de 34.9 euros mensuales lo que se traduce en un total de 104.7 €.
  • Por su parte el paquete semestral tiene un valor de 29.9 euros para hacer un total de 179.4 €.

REGISTRO EN C DATE

Registrarse en este sitio es bastante sencillo así como también lo es el llenado del formulario que presentan, las preguntas son bastantes simples y permiten que al entrecruzar los datos que se introducen se tenga posibilidades de encontrar entre los perfiles a la pareja ocasional que andas buscando. Se deben considerar varios aspectos de la página respecto a los usuarios que crean sus páginas y estos son:

  • Hay gran variedad de perfiles que permite escoger lo que realmente se está buscando, todos ellos están orientados al fin de la página como tal que son las relaciones eventuales por diversión.
  • Generalmente quienes se registran en C Date son personas que superan los 25 años de edad, sobretodo en la plataforma de pago ya que los más jóvenes no cuentan con los recursos para adquirir los servicios que ofrece.
  • La gran mayoría son personas solteras pero también hay un alto porcentaje de parejas que buscan variar la monotonía de sus relaciones probando nuevas experiencias.
  • Es necesario que se tome en cuenta para que se está en una página de este estilo y por ende abrir la mente a nuevas experiencias, estar claros en lo que se busca y lo que se espera tanto de la otra persona como de uno mismo.

Resumen de C-date

Entre las ventajas que tiene la plataforma completa de C Date podemos destacar que en primer lugar la interfaz funciona muy bien y que el porcentaje de hombres y mujeres se encuentra bastante parejo de manera que las probabilidades de que se tengan las mismas oportunidades de establecer un contacto son considerablemente elevadas; en segundo plano las otras personas que tienen usuarios en la página te pueden contactar sin necesidad de estar rastreándolo y además te ofrecen una garantía por al menos cinco citas planeadas en las cuentas Premium.

Por otro lado, en cuanto al tema de la seguridad de los datos del usuario son realmente bastante cuidadosos de manera tal que no se pueda filtrar hacia personas externas ninguna información que no sea necesario que se divulgue. También ofrece la posibilidad de publicar una galería de fotos eróticas en las que se puede aumentar no solo la visibilidad del perfil sino además las posibilidades de que se le contacten para una cita como tal.

Por último y no menos relevante el hecho de que se pueda probar por 15 días la interfaz Premium es una gran ventaja porque de esta manera al hacer uso de la misma durante este tiempo se puede determinar si es realmente lo que se está buscando o no, así no se gasta dinero innecesariamente por tres meses que es el plan de menor lapso que se ofrece, si en realidad no hay interés en el servicio que ofrece la página, en cómo lo hace y más importante aún en las personas que frecuentan el site; ya que de esto dependerá la experiencia del usuario y por su puesto su posterior recomendación o no. De forma que C Date representa en lo que se refiere a los sitios de citas sin compromisos una enorme adquisición si es lo que de verdad se persigue.

Volver a la pagina de citas online

Summary
Review Date
Reviewed Item
C-date
Author Rating
51star1star1star1star1star