Badoo Test – Citas online

Internet ha resultado una maravilla de la humanidad porque ha permitido que podamos estar conectados con el mundo entero. Gracias a esto cada vez son más las personas que conocen al amor de su vida por esta vía. Si estás pensando en darle una oportunidad a las páginas de dating no puedes dejar de usar Badoo ya que es sumamente completa.


Badoo fue creado en 2006 con el fin de acercar a personas solitarias que tengan intereses afines o que simplemente se atraigan haciendo contacto a través de Internet. Es también una red social como Facebook o Twitter con la salvedad de que esta es exclusivamente para buscar pareja.


Esta herramienta para establecer relaciones amorosas cuenta con varios beneficios a su favor, en primer lugar está la experiencia, ya que lleva ya alrededor de una década prestando este servicio en todo el mundo. Otra de las ventajas es que su interfaz es muy amigable, lo que permite que las personas que creen sus perfiles los puedan personalizar con sus fotografías, videos, chat interactivo, descripciones y lo que deseen.


Sin duda alguna esta web es una de las mejores opciones que tienes para dar ese paso en tu vida romántica que tanto esperas y necesitas, ya que cuenta con alrededor de 200 millones de usuarios actualmente.

Además también cuenta con una serie de aplicaciones de teléfonos móviles para que todas las notificaciones y actividades que se generen en tu perfil te sean comunicadas rápidamente.

¡Inténtelo ahora mismo!

ACERCA DE BADOO 

Acercar Badoo

Podemos encontrarlo en 180 países, con 39 idiomas distintos, su registro es muy sencillo y práctico, lo que hace que Badoo sea sin duda la mejor opción para buscar pareja por Internet a nivel mundial. Existe además la posibilidad de vincular tus perfiles de otras redes sociales a esta, con ello no tienes necesidad de repetir la información más de una vez y le da el agregado a quienes te vayan a querer contactar, de la transparencia de tus datos.

La diferencia entre Badoo basico y el Premium es que el primero es gratis y por el segundo se debe pagar ya que por supuesto trae más opciones. El gratuito; sin embargo, te ofrece bastantes alternativas que de igual manera te ayudarán a escoger una nueva pareja. En el pago se destacan éstas características:

  • El chat, la webcam y los otros servicios corresponden a las cuentas Premium
  • Acceder a Badoo y navegar por los perfiles de los demás usuarios es gratis
  • Dependiendo del tiempo de contratación se tienen diversas tarifas que debes consultar según tú país
  • Los servicios de envíos de regalos virtuales y para aumentar la visibilidad en la web son pagos, se realizan a través de los puntos que se compran por paquetes y tienen precios accesibles.

Si bien es cierto que hay que pagar por la mayoría de los servicios que permiten una comunicación efectiva también lo es que éstos son los precios más accesibles que hay en el mercado de este tipo de webs.

3 combos que ofrece Badoo (Hay descuentos de acuerdo al tiempo de contratación):

  • Mes: 8,49 euros.
  • Tres Meses: 19,99 euros.
  • Seis Meses: 29,99 euros.

OPCIONES DE BADOO

Dentro de la amplia gama de servicios que ofrece Badoo se encuentran las opciones que te permitirán que no pierdas ninguna oportunidad; entre ellas destacan:

  • Chat de Badoo Gratis: a través de esta opción puedes establecer contacto con personas que se encuentran en la misma búsqueda que tú. Es la más utilizada de todas y aunque no garantiza que tengas un encuentro con tu posible pareja al menos te ayuda a conocer nuevas opciones.
  • Badoo Encuentros: en ella se observan las fotografías de las personas que se encuentran cerca de ti que tienen los mismos intereses que tú. Se debe iniciar sesión para poder usarla y por supuesto que tengas los datos correctos de tu ubicación.
  • Gente Cerca: esta es una variante de la anterior y se trata básicamente de tratar de encontrar la posibilidad que se encuentre más cerca para que si tienen feeling tengas mayores probabilidades de éxito en su relación.

 

APLICACIÓN DE BADOO PARA MÓVILES

Badoo no se quedó atrás con la era del boom de los Smartphone y por supuesto creó una aplicación que está disponible para Android, IPhone y Windows, de modo que sea el dispositivo que tengas no te quedes sin la oportunidad de poder tener esta herramienta que te ayudará a encontrar lo que buscas, ofreciéndote la opción de estar conectado a la plataforma todo el tiempo y además gracias al GPS de los dispositivos móviles te permite ubicar más rápido a personas que estén cerca de ti.

En la aplicación también se pueden revisar las fotos de los perfiles de los usuarios, chatear con ellos, buscar quienes estén más cerca de ti y con las cuentas Premium incluso se puede tener sesiones de webcam.

En el mundo actual donde pareciera que no hay cabida para detenernos un poco a dar paso a la vida amorosa e incluso a veces se carece de tiempo y no se puede establecer conversaciones largas con personas en presencia física o simplemente porque quienes nos rodean no nos interesan como futuras parejas; Badoo es una de las herramientas que nos ayuda a no estar solos.

Ya sea que necesitamos a alguien para compartir, ir al cine, a un restaurant, tomar un helado, una buena conversación o porque requerimos a una persona que nos entienda y comparta con nosotros no solo nuestro tiempo sino nuestros gustos, que nos de afecto y también atención; Badoo es un recurso que nos da al menos amplitud de escoger las opciones que se requieran pues cada vez son más personas que se une a esta red social lo que garantiza que de alguna u otra manera las posibilidades de encontrar a tu media naranja se incrementen exponencialmente.

Resumen del Badoo

Badoo es una de las plataformas de encuentros más conocidas y utilizadas en España. Los precios son los más bajos de España!
Si estás buscando una nueva aventura en el amor, solo o cansado de estarlo, si simplemente quieres intentarlo, Badoo es sin duda la página web en la que te debes registrar. Badoo ofrece variedad y 200 millones de usuarios con los que tu te puedes conectar. Cuenta con una aplicación móvil y servicios de localización geográfica de usuarios.

 

Volver a TusCitasOnline.es

Summary
Review Date
Reviewed Item
Badoo
Author Rating
51star1star1star1star1star