Trucos para ligar en Meetic

Todos alguna vez hemos buscado en algún sitio web, como ligar a la persona que nos gusta o simplemente como lograr el objetivo con cualquier persona que deseamos. No hay necesidad de ser un millonario excéntrico, ni un cantante y mucho menos un chico o chica con un cuerpo hermoso…¿Cuál es el secreto?. El secreto es fácil y sencillo, confía en ti mismo o en ti misma.

Los trucos para ligar varían siempre por las persona a la que desees ligar y si eres hombre o mujer. Si eres hombre debes tener en cuenta estos pasos y si es posible seguirlos al pie de la letra.

¡Simples trucos para ti!

  1.  Confía en ti: este es uno de los pasos principales y uno de los más importantes, no importa si tienes todo el conocimiento del mundo, pero mientras no poseas confianza en ti mismo, todo estará perdido.
  2. No te reprimas a ti mismo: tal vez no te gusten las fiestas y prefieras pasarlo en tu hogar todo el tiempo, pero nunca está de más salir con tus amigos de fiesta para conocer nuevas personas.
  3. Arregla tú físico: Cuando deseas ligar con alguna persona, debes tener una higiene personal bien trabajada, no puedes ligar teniendo mal olor, sin bañarte, eso nunca será atractivo para nadie, siempre ocúpate de tu higiene personal.
  4. Intenta entablar una conversación: Es uno de los puntos más importantes, cabe destacar que para lograr alguna acción afectiva, debes ser capaz de lograr entablar una conversación, temas van y temas vienen, algún tema debe adaptarse complemente a lo que deseas.
  5. Ármate de valor y hazlo: como en el amor y la guerra todo se vale, es totalmente necesario que te atrevas a dar el siguiente paso, a las chicas siempre les llama más la atención un hombre con iniciativa.

¡Algunos tips para el momento de la verdad!

Luego de haberte dado estos consejos para ligar siendo un chico, también te daré unos consejos para ti que eres una dama y también quisieras ligar a el chico que te gusta.

  1. Articula bien tu voz y habla despacio: Para un hombre siempre será atractivo que una mujer le hable con confianza y con suavidad, que le hable con voz angelical, además de hacerte parecer más sexy, te hace proyectar una imagen de que estas completamente segura de ti misma.
  2. Tomarlo de la manera más tranquila: Si deseas conquistar a un hombre y entrar a su vida de la manera más sutil y hermosa, debes evitar a toda costa ofrecerle sexo para mantenerlo encantado, muchos hombres huyen cuando se dan cuenta que la chica que los pretende es capaz de entregarles su cuerpo de la manera más fácil.
  3. Tu eres un reto: Los hombres acostumbran a enamorarse de la chica que no los toma en cuenta, de la chica que les parece imposible, es decir, mientras mantengas tu postura de una mujer segura de sí misma, ellos buscaran enamorarte de alguna u otra manera ya que le pareces imposible de conquistar y eso les parece un reto.

 

Leer más sobre Meetic


Que también te podría interesar: