Historias de Éxito con Meetic

Nuestro portal web ha sido pionera en cuanto a formar parejas y la única en su especie capaz de lograrlo con tanta eficacia, no Dos corazones por amorsolo se basa en lo que nosotros tengamos para decir sobre ella, su verdadero éxito lo han creado las personas que cuentan con nosotros para encontrar a un compañero, nuestra página cuenta con un público de 30-45 años en cual se entrega a la vida pensando que no lograran encontrar a una persona que de verdad los ame y los valore como ellos lo desean…¿Porque me sorprendo?

Un pasaje sobre las pequeñas historias

Pues las personas que han entrado a nuestro portal y se recrean un tiempo en nuestros espacios virtuales, han logrado obtener una especie de elixir afrodisiaco que los lleva a lograr cosas que nunca pensaron lograr en su vida, como lo es charlar tranquilamente con una persona de sexo opuesto o con una persona del mismo sexo, personas que pensaban que ya por su edad y su experiencia recorrida no tenían otra salida que quedarse solos, pues Meetic ha logrado establecer vínculos más fuertes que el mismísimo oro, vínculos que no podrán ser interrumpidos ni siquiera por la distancia.

Eso sí…Todo en la vida tiene sus costos, y el costo que tienes que estar dispuesto a pagar es decirte a ti mismo, que puedes lograrlo, pues nunca es tarde para comenzar de nuevo y encontrar a tu alma gemela, no importa que sea a través de una página web, ya que nuestros especialistas en seguridad se encargaran de que no te encuentres con un perfil falso o seas víctima de una estafa.

Sin más que acotar, te dejare una de nuestras historias de amor, de éxito, de logros, como lo desees llamar, que marcó la diferencia entre un antes y después en nuestra plataforma, tan fácil como emplear métodos de emparejamiento, y crear felicidad.

Una gran historia con un buen desenlace

Rosaura – 38 años – Julio 21, 2015

Soy Rosaura, una mujer de 38 años de edad y gracias a Meetic encontré finalmente al amor de mi vida. Pues mi historia comienza de la siguiente manera, luego de muchos años estando sola, decidí resignarme a estar así por el resto de mi vida, hasta que un día una amiga me invita a su casa y me menciona una página que se titula Meetic, comienzo a ojear dentro de esta plataforma, y pues decido registrarme y comenzar a interactuar con personas de otros lugares.

Al pasar de unos días, encuentro a un hombre de 35 años llamado Miguel, este hombre me fue enamorando con sus ocurrencias, y su tan divertido humor. Luego de esos contactos, decidimos ir a vernos en una plaza cerca de mi residencia, ahí fue la primera vez que me enamore de verdad, Miguel era el hombre perfecto para mí y el que se mostraba a través de la pantalla, tal y como era. Han pasado 9 meses y sigo dándole las gracias a Meetic por este milagro.

Meetic – todo que tienes que saber


Que también te podría interesar: