El perfil perfecto para encontrar pareja

Dos corazones por amorSi queremos crear el perfil perfecto  para estar en una página web de citas, siempre  importante la impresión que uno proyecte hacia los posibles candidatos o candidatas. Porque la imagen va hacer  la primera conexión que va a existir cuando lo vean en el chat. Aquí le traemos algunos consejos que debes tener para sea lo mejor posible  y puedas encontrar pareja más rápido.

  1. Trata de ser un poco mas descriptivo.

Sin llegar a la exageración de textos, las personas que le lean tendrán mas interés en ti  porque encontrara puntos de común. Mientras más información des sobre tus gustos,  dará más confiabilidad. Muchos de los que están en las páginas web cuando no quieren algo serio o no les interesa nada, generalmente ponen muy poca información, al contrario de cuando realmente está interesado en encontrar su otra mitad pues se describe muy bien así y pone fotos y detalles sin ningún temor.

Cuando  entre a una página y cree su perfil trate de completar los datos que le  piden. Las personas siempre le temen a lo desconocido y no querrán comenzar una conversación con quien no tiene mucha información sobre si,  estos detalles  extras le brindan una confianza y un acercamiento extra a sus nuevas amistades.

2.-Pon una foto

Es más difícil tomar una decisión o ponerse en contacto con una persona que no tiene datos específicos y mucho menos foto, esto es sumamente importante. Una cuenta sin fotos  va crear desconfianza y posiblemente no todo el mundo querrá escribirle   ya que demuestra un mensaje para nada seguro.

3.-Sea genuino.

Cada vez que dé una respuesta en sus datos de perfil sea sencillo, genuino y no abunde en  palabras grandilocuentes para impresionar.  Porque puede que aburras a la persona   y no estén interesados en leer un extenso párrafo en su perfil que solo demostrara egocentrismo.

4.-Cuida tu ortografía

Cuando crees su perfil tenga mucho cuidado con la ortografía, hay muchas personas que están pendiente de estos detalles, además que demostrara su nivel educacional y mentalidad.

5.-Actualizate

Si vas a publicar fotos trate que sean lo más reciente posible, no ponga fotos antiguas de cuando era más joven para impresionar ya que si en algún momento tienes una cita o se ven por cam puede que se lleven una desilusión y termines rechazado, es realmente incomodo encontrar una realidad distinta a la expectativa. Mejor actualice las fotos cada cierto tiempo.

6.-Se original

Trate de ser original en su perfil, quizás un toque divertido o diferente a los demás puede llegar a captar la atención de muchas mas persona. Siempre que mantengas su honestidad con respecto a  la información que estás dando. Muchas personas han aceptado un  perfil más que otros es por lo que leen que les parece más interesante  que los demás.

7.- No falsee su perfil

No aumente detalles de sí. Sea directo con lo que buscas y sin rodeos,  así evitaras malos entendidos.

8.- Mujeres detestan: falta de ortografía, insinuaciones sexuales y narcicismo

-Hombres detestan:  falta de ortografía,  poca información  en el perfil y la negatividad.

9.-  Se tu mismo

No envíes mensajes extensos y exagerados de amor y romanticismo en su primera conexión solo para atrapar la atención y mucho menos lo repitas  a todas las personas que vayas conociendo. Al final no darás credibilidad porque  las personas saben que es falso desde el primer momento, ya que no concuerda con la realidad entre los dos.  Darás la impresión que hiciste un corta y pega  de ese mensaje.

10.- Verifica tu información

Hay muchas páginas web que se encargan que el perfil sea lo más seguro posible. Estos equipos  hacen verificaciones de fotos  y conexiones de sitios web donde estas vinculado para ver que eres tú mismo  y no son cuentas ficticias. Los que ingresan en las páginas miran estos detalles para tener más confianza al escribirle.  Si puedes testificar tus datos e información para que vean que eres 100 % original será mucho mejor.

 

En ese paginas puedes encontrar tu media naranja: tuscitasonline.es