Que hacer y qué no hacer en

buscar pareja en línea

Cuando quieres inscribirte en una página de chat y nunca has entrado en este mundo de las encuentros online. Hay algunos consejos que debes y no debes hacer para que  tengas mayor éxito.  No te preocupes, sigue estos recomendaciones para que tu primera vez en las citas online sea lo más exitoso posible.

Lo que no debes hacer:

1.-Nunca falsees tu información de perfil. siempre trate de ser  honesto y sincero posible con los datos que comparta, descríbete como eres, y lo que no te gusta o si prefieres  para evitar malos entendidos al final.

2.-No pongas fotos que no eres o fotos desactualizadas para aparentar una imagen más  joven de la realidad. Puedes terminar en un rechazo total de tu pareja cuando se encuentren  personalmente. Actualízate si puedes cada cierto tiempo.

3.- No aumentes tus cualidades sino eres así como te describes, porque vas a crear un idea errónea de ti. Al principio puede ser agradable llamar la atención de alguien por alguna cualidad que has inflado pero créeme el final será desastroso y penoso.

4.- No digas cosas tontas. La mayoría de las personas realmente buscan una relación para su vida, no juegues con los sentimientos de los demás, ni te burles. Si no es lo que andas buscando solamente encuentra otra amistad y punto. Respeta las preferencias y deseos de casa quien.

5.- No sientas que la confianza que te vayan dando sea un justificativo para hacer preguntas indiscretas  o pedir fotos  con un tono más alto de privacidad.  Esto no te da derecho  a no ser que la relación  se brinde recíprocamente.

 

 corazon de 2 parejasLo que debes hacer

1.- Se amable con quien conozcas, terminas las conversaciones con una despedida y si no puedes seguir escribiendo comunícalo, para que no dejes colgada a tu amistad, a no ser en casos de que tengas problemas con la red y  hayas perdido la conexión de internet.  Así evitaras malas impresiones al inicio de conocerse. La falta de constancia o compromiso es una de las razones por las que no te tomarían en serio.

2.-Se respetuoso con quien acabas de conocer, así darás una muy buena impresión y serás diferente a los demás.

3.-Se responsable  con lo que digas o escribas. Si realmente te gusta esa persona y tienes interés de seguir ampliando una relación, se constante con lo que dices y actúa de igual manera. No puedes estar interesado y prometer ideas bonitas y serias cuando después  desapareces y no escribes mas. Si cambias de opinión simplemente se honesto en cómo te sientes al respecto de ella o el.

4.-Pon una foto real de ti. No dejes un espacio en blanco en tu perfil que solo demostraras intenciones ocultas y falta de seriedad. Será muchísimo más rápido que conecten contigo cuando pones una foto ya que darás mayor credibilidad  y confianza. No aumente los filtros ni retoques demasiado la foto en la que no lucirás como eres en la vida real. Ten presente que  al final de todo se verán en personas y no existirá mas arreglos  que como eres realmente.

5.-Cuida enormemente tu ortografía, esto es uno de los detalles por lo que las personas pueden dejar de escribirle automáticamente.  Una buena ortografía demostrará tu nivel y educación. Tu manera de expresarte es la puerta para que puedas conectar directamente con esa persona. Ten presente que de eso se trata el chat de escribir más que todo. Solo tienes esas herramientas, tu escritura y una foto de cómo eres. Así que esfuérzate para que sea tu arma más impresionante y  sé  tú mismo.

6.-Siempre que des una respuesta para los datos de tu perfil  trata de ser genuino y no escribas con palabras grandilocuentes que den la impresión egocentrismo para impresionar.  Quizás termines por aburrir a la persona cuando lea tu perfil  y no estén interesados en leer un extenso párrafo.

Aqui vuelves al test de plataformas de citas