La foto perfecta para tu perfil

Foto de perfil datingA  la hora de ingresar en el mundo de las conversaciones en líneas, las redes sociales y las citas online, hay que destacar unos de los factores de más importancia, el cual es la primera impresión que se puede dejar y este son las famosas fotos de perfil, sin bien internet se ha convertido en la acción cotidiana por muchas con respecto a mantener  contacto con amistades o relaciones amorosas es indispensable contar con la presencia de una fotografía de contorno y a nadie es de extrañar que se debe de presentar una de las mejores facetas posibles frente a la pantalla pero sin perder naturaleza o querer aparentar  lo que no se es, por consiguiente para tener una foto perfecta tiene que tomar en consideración algunos de los siguientes aspectos

Quieres ver el gran test? Haz click aquí

Ser siempre natural y original:

debería evitar subir fotos en las que desea aparentar cosas que no tiene o no debe, es continuamente recomendable tener una imagen de perfil que represente con naturalidad su naturaleza cotidiana, que dé a conocer los gusto que posee esta foto será la primera impresión que obtendrán de su silueta por lo cual es recomendado constantemente poseer la que valla más de acorde con su personalidad.

Fotos con lo que le gusta realizar:

si bien es conocido al realizar una actividad que le permita disfrutar de ella, usted instintivamente la realiza con una sonrisa y de manera animada y por ello deseara tomarse una fotografía en medio de dicho hobby que tanto le emociona dando esto una sensación de naturalidad y frescura. Debido a que dará a conocer con una foto una de sus mejores facetas y sus actividades más placenteras, un claro ejemplo de lo antes mencionado son fotografías de un día de tur en montañas nevadas o un paseo cultural ya que representa un efecto de frescor y alivio.

Edición de fotografías:

en diversos casos se puede utilizar algún tipo de efecto o modificación o incluso la aplicación de alguno que otro filtro los cuales  pueden que representen alguna mejoría para la imagen, dándole un toque de calidad y acabados de primera, con las ediciones lograra darle un aspecto simplemente espectacular debido a que dispondrá de opciones como retocar el brillo, el contraste o las texturas pero claro todo esto si se tiene amplios conocimientos sobre editar las fotos.

Fotografías cortadas: 

este suele ser uno de los casos más frecuentes y debe de evitarse a toda costa y esto representa las fotos que son editadas o recortadas eliminando o excluyendo de manera notoria a un tercero en la imagen por consiguiente se recomienda dispone de una foto de perfil que no tenga estas características si desea tener una con acompañantes evite colocar aquellas en las que excluye a terceros, ya que dará una sensación extraña con respecto a las impresiones o dudas que tendrá quien visualice la fotografía dándole pie a imaginar qué relación o que vinculo tiene usted con ese individuo excluido.

Otros aspectos que debe de considerar si desea una fotografía perfecta.

Otro aspecto son las selfies o auto retratos y las imágenes en miniatura o cuerpo completo: se debe de tener en cuenta lo siguiente, son muchos los tipos de fotografías que se pueden optar a poseer de foto de perfil pero se tiene que considerar cual es la más adecuada a su imagen. Deberá de pensar cuales le darán una apariencia de calidad y que haga sentir esa sensación de perfección y naturalidad. Debido a esto tendrá que cerciorarse de elegir bien el tipo de fotografía con la que quiere disponer o compartir ya que será la primera impresión.

Evitar ocultar:

además de todo lo dicho es suma importancia el enfoque en el tema de la ocultación, si bien todos desean mostrar las mejores facetas, exponer su lado más atractivo o bonito. Debe evadir las intenciones de ocultar alguna parte de su cuerpo, tomando únicamente la mejor, generando decepciones cuando llegue la primera reunión. Así que es recomendable darse a conocer como se es en realidad e impedir que su primer encuentro espere a alguien distinto al que visualizo en las fotografías.