Las 10 faltas más graves en el Online Dating

Con el pasar del tiempo nos adentramos en este sistema de online dating donde se encuentra diversidad de personas que logran captar parte de nuestra atención con su imágenes y descripciones personales pero siempre sale a la luz la duda será realmente él o ella el poseedor del perfil, ¿por qué con fotos tan geniales y una descripción tan espectacular se halla en búsqueda de una cita en linea? son una de las dudas que surgen a la hora de buscar una online dating, ocasionando esto que ocurran numerosos errores que se podrían evitar si se conocieran estas 10 faltas.

1.- No recordar si él o ella escribió un mensaje

Se puede visualizar que cuando se está en sistemas de citas online se nota bastante actividad y que genera muchas conversaciones con diversas personas, es esto realmente bueno o malo, depende totalmente del interesado en varias ocasiones se olvida que la contraparte estaba interesada debido a su gran acción en el chat pero luego de pasar un tiempo pierde el interés a causa de la falta de atención, así que sería estupendo recordar esos chats pasado y tomar iniciativa.

2.- enviar el mismo erróneo o fuera de la ocasión

Esto a veces suele suceder muy a menudo cuando realizamos un descuido y enviamos un correo que no es el más adecuado al período ya que se tiene diversos chats y se olvida que temática estaba hablando con esa persona, o si realmente nunca ha hablado con él o ella, muchos de estos inconvenientes suelen ocasionar generar malos ratos en las online dating, pero lo podemos evitar tomando un tiempito para revisar cual sería el mensaje perfecto en ese momento.

3.- esperar siempre una respuesta inmediata

Si a veces es razonable que enviemos un mensaje y se recibe una réplica de forma muy veloz en varias ocasiones la respuesta de la contra parte tarda de llegar es por esto que no se debe de ser una molestia hay que recordar que todos tenemos cosas que realizar, por ende deberíamos de dar un tiempo para que pueda responder en el período que este desocupado.

4.- Sobrepasarse con los cumplidos

Muy a menudo los hombres heterosexuales cuando quiere conseguir una pareja tienden a usar muchos cortejos o cumplidos que en algunas ocasiones suelen incomodar a la mujer generando así lo que es un rechazo por parte de ella y esto no es de extrañar debido a que la tasa de éxito en relación con el exceso de cumplido es muy baja.

5.- dar a conocer mucho o exagerar con el perfil

A veces se quiere dar a conocer la mejor parte de nuestro perfil pero no se debe exagerar ya que esto genera controversia y sospechas.

6.- ser crítico

A veces cuando se elige a la pareja se suele tener unas exigencias especiales lo que ocasiona dar opiniones de forma negativa sin siquiera tomar cuenta los sentimientos de ella o él es por esto que a la hora de decir algo deberíamos de encontrar las palabras más adecuadas para no herir a esta persona. Hay que recordar que no somos perfectos y todos tenemos algún defecto que se quiere ocultar.

7.-preguntar de más o excederse

A veces se quiere conocer de la contra parte ya que parece interesante pero olvidamos que realizamos demasiadas preguntas que  puede incomodar a ella o a él hay que evitar que el chat parezca una entrevista.

8.-escribir en el perfil sobre sexo

Hay que evitar el hincapié en el tema de sexo, ya que esto dará mucho de qué hablar sobre la personalidad, si bien es una de las cosas a las que se quiere llegar cuando buscamos una online dating pero no deberías obligar a conversaciones relacionadas con la sexualidad.

9.-Fotos incorrectas o pobres

Debemos escoger con cautela las fotos que serán utilizadas debido a que esta será la impresión que se daremos a conocer de nosotros.

10-no revisar la ortografía y la gramática

Este paso no tomara mucho tiempo pero suele ser descuidado muchas veces cuando se chatea con ella o el que nos llama la atención por eso se debería de tomar un momento para verificar que todas las palabras estén debidamente escritas.

Volver al test de citas en línea